Mis proyectos para el verano

El verano ha llegado y muchos utilizan este tiempo para leer todo lo que no han podido durante el resto del año. Otros lo aprovechan para hacer maratones de sus series favoritas y otros lo aprovechamos para escribir y cultivar ideas tanto de proyectos de historias como de artículos para páginas web...




Me encantaría pertenecer al segundo caso porque yo soy muy masoca con casi todo en general y sería genial ver otra vez las seis temporadas de Juego de tronos del tirón porque sí, este verano empieza la séptima temporada y no, ni HBO ni George R. R. Martin me pagan por decir esto. Pero bueno, voy a dejar de hablar de Juego de tronos porque no a todo el mundo le gusta y como siga así, voy a acabar escribiendo diez mil palabras sobre la saga de libros o sobre la serie y esta entrada no va de eso precisamente...

No me voy a andar con rodeos así que vamos al grano. Este verano se va a reducir el número de entradas que habrá por aquí y como algunos cotillas sabrán, esto ya lo he dicho en mi lista de correo (que por cierto, esta si seguirá activa en verano y no hay nada de spam, es más, la gente me dice que son entretenidos...).
El caso es que en estos tres meses me quiero centrar en escribir y en pensar hacia dónde quiero dirigir este blog a partir de ahora. En este tiempo habrá alguna reseña que me apetezca subir, estarán mis resúmenes de lecturas de estos meses y también alguna entrada sobre mi autora adoptada... Pero las entradas serán con la frecuencia que yo quiera.

Esto viene porque este año ha sido muy caótico para mí tanto por estudios como por trabajo y también por el trabajo que hago en esta página y en otras, además de escribir. Necesito tomarme un pequeño respiro porque no quiero llegar al límite de hacer las cosas de manera forzada y sin ganas y bueno, esto lo estoy escribiendo y publicando porque así me autoconvenzo a mí mismo para hacerlo y también porque vuestra opinión me importa.

Ahora bien, os voy a dar algunos detalles sobre estos proyectos...

1) Me he apuntado al Camp NaNoWriMo de este mes con una cabaña llena de amigos escritores majísimos y quiero empezar y acabar un relato para una convocatoria en septiembre (que es el mes de mi cumpleaños, por cierto). Si consigo acabar eso ya me doy por satisfecho pero si me da tiempo a más, me gustaría empezar alguno de todos los proyectos que tengo pendientes por hacer.

2) No sé si sabéis que en mayo me apunté a un concurso de relatos apocalípticos. El caso es que de ese concurso me salieron casi 10000 palabras y bueno, no he sido uno de los seleccionados pero quiero darle otra corrección porque la maquetación, la portada y la sinopsis están listas ya (o eso creo). Este relato largo lo subiré en septiembre a Lektu de forma gratuita (si todo sale como quiero) porque quiero que sea una base para compararlo con todo lo que haga a partir de ahora. Además, así os dejo claro de una vez que no soy tan buen escritor xD (eso sí, no me tiréis piedras muy duras... Que duelen).

3) En unas semanas saldrá algo donde yo participo. No puedo contar más por el momento pero cuando llegue la hora lo contaré por Twitter.

4) Ya he hecho un par de artículos relacionados con la escritura aquí en el blog y todas estas experiencias que estoy teniendo me están ayudando mucho y como sé que hay gente escritoril que me sigue, quiero compartir esos conocimientos en forma de artículos. Y aquí viene la pregunta: ¿Os gustaría a vosotros ver ese contenido por aquí? Lo pregunto porque es algo bastante diferente a la mayoría de mi contenido actual.


El contenido en este blog se verá algo reducido estos meses pero siempre me tendréis en redes sociales o a través de mi correo electrónico. Espero que leáis mucho, que escribáis mucho, que veáis muchas series y películas o que disfrutéis de la playa o de la montaña. (Nota: Podéis no hacer nada también, en verano la procrastinación está más que permitida :D).

Y bueno, comentadme, ¿qué os parecen todos estos cambios?

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Hello!! Será un placer leer cositas tuyas con más o menos frecuencia, siempre es bueno conocer las impresiones de otros aunque como dices, a veces duelan :P

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!! Espero que lo disfrutes cuando llegue el momento <3

      Eliminar
  2. A ver, antes de nada lo único que te voy a decir ES QUE TE VOY A TIRAR PIEDRAS, SÍ, pero por decir que no escribes bien. No seas tonto y valora lo que haces, quiérete un poquito y ese poquito lo completamos los demás con nuestro cariño, yo el primero ♥
    Por otro lado, ¡muchísima suerte en el Camp NaNoWrimo! Madre mía, ¿se escribe así? Yo lo intenté en ¿noviembre? Y acabé dejándolo porque LA UNIVERSIDAD ME QUITÓ LA VIDA, pero bueno, también tengo un objetivo de escritura este verano y espero poder conseguirlo ;o;
    Por otro lado, el nuevo contenido en forma de artículos sobre tus experiencias me parece bastante interesante, así que estaré aquí para leerlo, I promise.
    Att.: Fran Targaryen ♥
    P.D.: Va siendo hora de apuntarme a tu lista de correo. JÉ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira bueno ya lo verás y me dirás que tenía razón (?). Ayyyyyyyyyy bueno vale. Sí, se escribe así pero el camp no es como el NaNo. En el NaNo para ganar tienes que escribir 50k pero en el Camp te propones tú el objetivo (digamos que es para que no te oxides y para ponerte metas más fáciles. A ver si lo consigues!!!

      Ayyyyy a ver qué tal sale todo, en septiembre empezaré los cambios después de publicar el relato largo <3

      Pues mañana tendrás un correo esperándote en la bandeja de entrada ;)

      Eliminar
  3. Hola!
    Como bien has dicho es importante que el hecho de escribir un blog no se convierta en una obligación o algo forzado, así que me parece muy buena idea la decisión que has tomado. Espero disfrutes de tus proyectos de escritura.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Mucha suerte con todos tus proyectos!
    Y tranquila con las entradas ^^
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Animo y a por todas. Lucha por lo que te gusta, diviértete haciéndolo, no te impongas nada y demuestra que esto es lo que quieres. Es la clave para cualquier cosa. Pasión, dedicación. Pon toda la carne en el asador. Espero que tus proyectos fructifiquen :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas terdes, señor mío:

    Haces muy bien tomarte tu tiempo. Corro ahora mismo a suscribirme a tu newsletter y me apunto las fechas en las que vas a sacar a la luz tus proyectos. Sobre si me interesan tus futuros posts sobre escritura ¡Claro que sí! Si hay algo más interesante que escribir es estudiar los procesos creativos de los demás.

    Así que cuenta con una lectora más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Un abrazo muy grande, Alicia!! Qué ilusión verte por aquí <3

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)